Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cual sera el username??

Estas en el tema de Cual sera el username?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Instale mysql en mi maquina con windows me, osea tengo la version win32, como se han de imaginas uso myadmin, para administrar la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 15:54
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual sera el username??

Instale mysql en mi maquina con windows me, osea tengo la version win32, como se han de imaginas uso myadmin, para administrar la base de datos. Asi cree una, pero ahora que quiero crear una conexion a la base de datos desde php. me pide username y password de la base de datos, pero nunca me pidio nada de eso mientras la creaba.

Alguien sabe como me lo averiguo o donde consulto esa informacion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cual sera el username??

Apenas ando comenzando con esto del php, pero espero mi opinion te ayude, y si es como en las bases de datos que he usado, te esta pasando esto: Cuando uno crea una base de datos desde donde las administres, en tu caso myadmin, no te pide ni user ni pass ya que solo es una base, pero para poder hacer uso de una base de datos, es necesario tener un usuario, que le debes crear a la base, osea que ese user y pass que te pide, es del usuario de la base, y no presisamente de la base. Por eso, primero creas la base, y cuando ya la tienes, le agragas el usuario a la base, donde si te pedirá, user y pass.

<a href="http://www.elplanetax.com"> --ElplanetaX.com -- Diviertete --</a>
<a href="http://www.elplanetax.com/directorio/"> -- www.ElplanetaX.com/Directorio/ -- Solo Los mejores Links --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.