Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuanto cobrar por esto....

Estas en el tema de Cuanto cobrar por esto.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola me han pedido que termine una aplicación access 2000, está al 97% más o menos, pero la persona que se encarga de esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Cuanto cobrar por esto....

hola

me han pedido que termine una aplicación access 2000, está al 97% más o menos, pero la persona que se encarga de esto se ha ido. Estoy pensando en retomar yo el tema, pero me toca "entender" la aplicación primero y luego realizar unos cambios (mejoras) tanto en diseño de formularios como en algunos informes más y una poca programación.
Sé que no os oriento mucho, pero decirme a mi como hacer una previsión

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Tu pregunta no tiene mucho sentido.

Si la aplciación es chica, el 3% que queda por hacer puede ser poner una etiqueta de texto -> total 5 minutos.

Si la aplicación es enorme, el 3% pueden ser meses de trabajo.

Obviamente no vas a cobrar lo mismo. Tienes que hacer una estimación del tiempo que vas a dedicar (tanto a entender la aplicación como a hacer lo que queda). Lo multiplicas por lo que crees que vale tu hora de trabajo (incluyendo los gastos y demás que tengas), y ele, ya tienes el precio + o - que tienes que pagar.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
gracias, ya sabia que es muy relativo todo esto...

haré lo que me comentas: tiempo x horas

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.