Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se Cuelga Motor Sql Server !!!

Estas en el tema de Se Cuelga Motor Sql Server !!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Tengo un sql server 2000, el cual hace una semana que está funcionando y desde el ayer, de tanto en tanto se cuelga y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se Cuelga Motor Sql Server !!!

Hola,

Tengo un sql server 2000, el cual hace una semana que está funcionando y desde el ayer, de tanto en tanto se cuelga y no me deja entrar. Tengo que reiniciar el servidor y a funcionar otro rato.

Me han dicho que puede ser el fichero de transacciones, que puede estar al límite.

Si es así, alguien me puede puede decir algo al respecto, (como ampliar la capacidad, eliminar, ...) La verdad es que he estado buscando informacion en la ayuda del sql, y no he encontrado nada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, es posible que sea del fichero de transacciones o del fichero de log que se haya hecho excesivamente grande....

Simplemente tendras que limintar el tamaño del mismo y controlarlo para que no se te bloquee el sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
También puede ser que alguien esté lanzando una consulta muy salvaje, y te deja el servidor frito, o muchas consultas a la par, y tienes que ampliar el servidor... las causas pueden ser muy variadas

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.