Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuestion simple

Estas en el tema de Cuestion simple en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Disculpen la pregunta, pero soy principiante en esto de las bases de datos. No tengo idea de como se hacen, pero me urge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Cuestion simple

Hola amigos:

Disculpen la pregunta, pero soy principiante en esto de las bases de datos. No tengo idea de como se hacen, pero me urge hacer una para un cliente.

Me podrian indicar un tutorial bueno que haya en la red para principiantes?

Gracias

Ilda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
La verdad es que en la red podras encontrar muchos tutoriales y/o manuales pero eso dependera tambien del tipo de Base de Datos que estas utilizando... las sentencias SQL son bastante standares pero cada BBDD tiene su peculiaridad

MANUALES
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo te lo expongo de otra forma...

Si NO tenes la más mínima noción de lo que es una BD, vas a verte en un problema.

Documentación si vas a encontrar en internet y muchisima pero todo muy técnico por lo que podrías complicarte.

¿Podrías decir si sos estudiante de Ing. de sistemas o una carrera similar? de esa forma TALVES y repito TALVES se te podría orientar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Gracias por responder

En realidad no soy estudiante de ingenieria, ni carreras por el estilo, pero de todos modos me gustaria probar si puedo aprender a hacer una base de datos y utilizarla en una web.

Si alguien conoce acerca de algun tutorial para personas que no saben nada del tema se los agredezco mucho

saludos a todo el foro

Hasta pronto

Ilda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.