Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cunatos registros soporta mysql

Estas en el tema de Cunatos registros soporta mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno no se si esta bien hecha la pregunta pero un cliente me pidio hacer un script para la web en la que se haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Cunatos registros soporta mysql

Bueno no se si esta bien hecha la pregunta pero un cliente me pidio hacer un script para la web en la que se haga una consulta con 110.000 opciones, es un directorio telefonico de la ciudad, alguien sabe si mysql aguante todos esos registros?, gracias a las personas que me puedan contestar de buena forma, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 21:37
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
La verdad no tengo ni idea pero quien si te aguanta todos esos registro y hasta más de 30 veces el numerito que necesitas es...

"MySQL MAX DB"

Tambien es gratis y lo encuentras en la página de MySQL.COM
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 23:10
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Si tu tabla no es muy pesada (es decir, muchas columnas con valores muy largos), sin duda cualquier versión de MySQL soportará esa cantidad de registros.

Puedes leer algo de el tamaño de las tablas en MySQL en esta liga:
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/Table_size.html

;)
__________________
Manoloweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

La verdad hice unas pruebas con un amigo, y a una tabla de 6 columnas le subimos casi 16'000.000 de registros en la version 4.0 de MySql y se comporto bien en las consultas.... espero que te sirva este comentario....

Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.