Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Curiosidad

Estas en el tema de Curiosidad en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holap, tengo una pequeña curiosidad... q me hace plantearme como hacer las consultas a una tabla... my pregunta es... si solo 'gasta' tiempo al hacerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Curiosidad

Holap, tengo una pequeña curiosidad... q me hace plantearme como hacer las consultas a una tabla...

my pregunta es... si solo 'gasta' tiempo al hacerse una consulta... me explico

yo tengo un codigo php.. que me hace un query a una consulta agrupada de una tabla de 1000 tuplas y solo muestro las 10 agrupaciones en el que fecha del grupo... es mas reciente...

entonces claro... si la tengo en una pagina que se carga 100 veces... tiene q hacer la consulta 100 veces...

entonces se gasta transferencia? Ocupa espacio? O solo carga el peso del contenido de la consulta...

Lo digo porque me dice que poner un tagboard con los ultimos 100 mensajes... tiene de peso 80kb... y he copia el contenido en un .txt y pesa 15kb... por eso pregunto...

otra cosilla, realmente que es lo que hace... mysql_free_result

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jooo nadie me contesta :( nadie sabe nada relacionado a eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.