Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dar permisos en access2003

Estas en el tema de Dar permisos en access2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Se pueden dar permisos en access 2003 con el asistente ,a un programa creado en una base de datos en blanco de access, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Dar permisos en access2003

Se pueden dar permisos en access 2003 con el asistente ,a un programa creado en una base de datos en blanco de access, y que no te coja a todo access esos permisos .
A ver si me explico, he creado un programa, al dar los permisos en esa base de datos con el asistentes , en ( herramientas , Seguridad , Asistente para seguridad por usuarios ) ademas de darme los permisos en esa base unicamente luego me salen esos mismos permisos para cualquier otra base de datos que abro en blanco y yo lo que quiero es que solo sea para la base de datos de ese programa que he creado y no me salgan en las demas bases de datos .

Se puede hacer ?alguien sabe como ?me podria indicar los pasos a seguir ?

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar permisos en access2003

Nadie sabe nada de esto ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Dar permisos en access2003

Hola,

Accede a esta url y descarga el doc correspondiente, creo que te ayudará en lo que pides.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar permisos en access2003

Gracias jchuk , por tu informacion , ya me he visitado la url que me pasaste, esta todo muy bien explicado ,a ver que sale, aunque mis conocimientos de access son minimos , por eso uso el asistente para casi todo .
Gracias y un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Táchira
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar permisos en access2003

muy buenas noches necesito ayuda urgente, necesito saber como hago para que al agregar en un formulario dos registros nombre_variable y tipo_variable donde guardo en una tabla un nombre de una nueva variable y el tipo predefinido para las tablas de access, a traves de programacion me cree un nuevo campo con esas especificaciones en una tabla existente o en una nueva tabla.

AUXILIO

Etiquetas: access, dar, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.