Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

datos de formulario a base de datos y viceversa

Estas en el tema de datos de formulario a base de datos y viceversa en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola , bueno tengo una web de un juego (Lineage 2) y estaba creando un "creador de cuentas" , y mire muchisimos posts , guias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
datos de formulario a base de datos y viceversa

Hola , bueno tengo una web de un juego (Lineage 2) y estaba creando un "creador de cuentas" , y mire muchisimos posts , guias y no me acabe aclarando. por ejemplo en la web l2tns.com en el apartado registrate hay uno , y queria hacer una imitacion , tengo un formulario , pero esta en html y era de prueba , solo queria que me dijerais como puedo enviar los datos que rellenan en este formulario , a la base de datos , ya que es muy complejo y me lia mucho... me podriais resolver estas dudas?

1 - Cómo hago para que cuando pulsen en "enviar" se envien esos datos a la base de datos?

2 - Cómo podria poner que cambien la contraseña desde la web? (por esto puse en el titulo "y viceversa" porque tiene que leer la contraseña que puso primero y confirmar que es la misma , para poder cambiarla...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 19:55
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: datos de formulario a base de datos y viceversa

pregunta en el foro de tu lenguaje de programación como hacer esto.

saludos dillan
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: datos de formulario a base de datos y viceversa

gracias , ya lo puse en el apartado php ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.