Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dbexport automatico

Estas en el tema de Dbexport automatico en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. El tema es el siguiente: Tengo un servidor NT con una DB Informix, quisiera programar una tarea que me realice el dbexport ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Dbexport automatico

Hola a todos.

El tema es el siguiente:
Tengo un servidor NT con una DB Informix, quisiera programar una tarea que me realice el dbexport en forma automática durante la noche.
He programado otras tareas con el comando AT que funcionan de maravilla, pero el export no.

Tengo un archivo batch con el sgte. formato:

set INFORMIXSERVER=xxxxxx
set .....
....
.... y asi todo el seteo de la instancia
...

luego la instrucción

dbexport -o e:\backup\Exp n_base@n_server -c -ss


Lo cierto es que esto con el comando AT no funciona, sin embargo si ejecuto el Batch manualmente funciona sin inconvenientes.

Si alguien me puede decir como hacerlo les agradezco, porque necesito hacer el backup de madrugada, en un horario en que no esten trabajando los usuarios.

Desde ya gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Gente !!!

Veo que nadie contesto a mi peido, si me expresé mal y no se entendió por favor avÃ_senme.


Saludos a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:48
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
no amigo, creo que no sabemos. Al menos yo jamas he usado informix.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.