Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

DCount ayuda

Estas en el tema de DCount ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente codigo en un boton de comando, dim prov, mensaje as string dim total as byte prov=inputbox"ingrese el codigo del proveedor" total=dcount("[CodProv]","Pedidos","[CodProv]=prov") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
DCount ayuda

Hola, tengo el siguiente codigo en un boton de comando,

dim prov, mensaje as string
dim total as byte

prov=inputbox"ingrese el codigo del proveedor"

total=dcount("[CodProv]","Pedidos","[CodProv]=prov")

msgbox total


Nada mas cuando abro el formulario y doy click en el boton de comendo se ejecuta el codigo, me pide el codigo del proveedor lo ingreso, cuando salta a la linez del dcount me sale error porque dice que no encuentra el objeto prov y esta variable si esta definida.

Pero si en el dcount pongo directamenteun codigo de proveedor encerrado en '' si me cuenta y me muestra el mensaje bien.

El problema es como hago la comparacion en el dcount, en el tercer parametro yo lo hago asi:

"[Codprov]=prov"

gracias

EduH
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: DCount ayuda

total=dcount("[CodProv]","Pedidos","[CodProv]=prov")

Espero que ya hayas solucionado tu problema. Pero te digo lo siguiente:
El problema está al final, en la condición que utilizas. Deberías utilizar total=Dcount(..... "[CodProv]=" + prov) o prueba con "[CodProv]=" & prov
Si no estoy equivocado, la declaración de variables en access, la debes hacer por cada variable que vayas a utilizar y no dim var1, var2, var3 as String . Var1 y Var2 serian de tipo Variant para access.
suerte.

atte.
Elmer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.