Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

se debe instalar siempre ?????

Estas en el tema de se debe instalar siempre ????? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy empezando en php y mysql, conozco algo de php pero siempre que empiezo un tutorial dice que tengo que instalar apache, o cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 01:51
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación se debe instalar siempre ?????

Hola
estoy empezando en php y mysql, conozco algo de php pero siempre que empiezo un tutorial dice que tengo que instalar apache, o cosas en el servidor.
Yo tengo mi hosting en www.brinkster.con donde quiero trabajar php y mysql, me imagino que no tengo que instalar nada en mi computadora puesto que el servidor de ellos ya ha de tener todo lo necesario para funcionar php y mysql.

acaso tengo que instalar en mi computadora algo antes de empezar a usar php y mysql ?

saludos.
mauricio
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 02:04
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Si quieres usar php y mysql en tu ordenador para probar antes de subir al servidor, si lo necesitas.
Si simplemente quieres hacer las cosas y subirlas al servidor, pues no lo necesitas.

Pero te diré que lo habitual es lo primero: antes de subir las cosas las pruebas en tu equipo, para evitar trasladar a los usuarios los errores de programación/diseño intermedios antes del producto final.
Si el servidor lo quieres sólo para ti y no tienes usuarios, pues decide tú mismo como hacerlo.
Un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:36
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228