Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Declarar un fichero MySQL a la APD (solo españa)

Estas en el tema de Declarar un fichero MySQL a la APD (solo españa) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. he creado un fichero Mysql con datos personales y lo tengo q declar a la agencia de protección de datos. Es la primera vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Declarar un fichero MySQL a la APD (solo españa)

he creado un fichero Mysql con datos personales y lo tengo q declar a la agencia de protección de datos.

Es la primera vez que en mi empresa hacemos algo asi y estoy un poco perdido, pero bueno poco a poco se hacen las cosas.

Mi duda es:

cuando accedo a directori de datos de Mysql veo q no hay un solo fichero como en access sino que por cada tabla hay tes tipos de ficheros *.frm *.myd *.myi

que son la estructura, los datos y el indice?

como tengo q declararlo, como un solo fichero o tabla por tabla con las tres extensiones.


Por ultimo, Mysql tiene un sistema de logs que no consigo hacer funcionar, o si que funciona pero no se acceder a los datos, alguien me puede ayudar a este respecto?

enga muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
nadie declara ficheros MySQL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 14:48
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hae tiempo lo hicieron en mi anterior empresa, y no me encarge yo de todo el proceso. Pero no recuerdo que habria que especificar si era MySQL, Access o lo que sea.

Quizas el problema es la nomenclatura. Ellos con fichero no se refieren al fichero fisico (los archivos), sino al "fichero logico". Supongo que hara referencia a cuando 'fichero' era 'armario para fichas'.

Asi que lo unico que debes hacer es rellenar el formulario, diciendo el tipo de datos, de donde lo sacaste, etc. Si no recuerdo mal, no piden en que formato los almacenas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias si que via yo equivocado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.