Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desarrollo CRM

Estas en el tema de Desarrollo CRM en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy planificando desarrollar un sistemas CRM para un nuevo cliente del área de turismo y tengo varias dudas técnicas: 1. La base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desarrollo CRM

Hola estoy planificando desarrollar un sistemas CRM para un nuevo cliente del área de turismo y tengo varias dudas técnicas:

1. La base de datos la quiero desarrollando en SQL server 2000.
a - ¿Cómo hago para comprar la licencia de ese producto?
b - ¿Tengo que tomar en cuenta el número de usuaro que van a estar conectado a mi base de datos? ¿Que tengo que tomar en cuenta antesd e invertir en SQL Server?
c - ¿Que hay de cierto que Microsoft no va a prestar soporte de SQL Server dentro de un año ya que esta desarrollando otro manejador de Base de Datos?
d - ¿Tengo que comprar un servidor de SQL Server para incorporarlo a la red de mi cliente o puedo hacerlo por medio de un Hostin y conectarme remotamente?

NOTA - El sistema pienso conectaro a una aplicación local que estoy desarrollando y a una pagina web para los clientes de mi cliente.

Última edición por dliendo; 07/03/2004 a las 09:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 13:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
A) debes ponerte en contacto con el distribuidor de productos Microsoft en tu pais

B) Dependiendo del tipo de aplicacion que vas a hacer es una licencia final por cada usuario conectado o podrias comprar una licencia sin limite. Lo que debes tomar en cuenta es la cantidad de usuarios, las transacciones y la cantidad y tipo de informacion vas a guardar.

C) es falso que no se dara soporte

D) Las dos opciones son validas aunque la segunda dependera de la conexion de terceros
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.