Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desarrollo simple en MS Access

Estas en el tema de Desarrollo simple en MS Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Motivado la urgencia y esperando sea en el sitio correcto estoy requiriendo apoyo para una aplicación sencilla que me permita generar Notas de Entrega, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrollo simple en MS Access

Hola

Motivado la urgencia y esperando sea en el sitio correcto estoy requiriendo apoyo para una aplicación sencilla que me permita generar Notas de Entrega, tengo ciertos productos con sus código, descripción cantidad y precio me gustaría es sólo tener una herramienta local en MS Access para generar estas impresiones y que se tomen de mi BD local.

Existirá algún template ó algo ya avanzado de manera permita agilizar esto?

Inclusive, también puede que sea alguna otra aplicación


Gracias.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 11:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Desarrollo simple en MS Access

MS Access tiene ya la herramienta adecuada, que es el llamado informe (informes), que se genera a partir de una tabla o de una consulta. Echa un vistazo a la ayuda del programa y mira cómo confeccionarlos. Naturalmente, puedes crear también formularios para elegir mediante selectores y al seleccionar o pulsar sobre botones generar esos informes e imprimirlos. Pero empieza por crear alguno a partir de una tabla, primero, y luego otro a partir de alguna consulta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.