Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desbloqueo del código de programación...

Estas en el tema de Desbloqueo del código de programación... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!!... espero que todos estén bien. Tengo una duda acerca de una base de datos que tengo en mi poder.. y quiero revisarla, está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desbloqueo del código de programación...

Hola!!... espero que todos estén bien. Tengo una duda acerca de una base de datos que tengo en mi poder.. y quiero revisarla, está en access 2003. Mi problema es el siguiente..

Tengo la base de datos.. en mde y el problema es que sólo puedo accesar a las tablas.. (obvio) ...pero necesito ver el código de programación de los formularios y las consultas...módulos..etc.. ya que la base de datos tiene un error y quiero revisar dónde se encuentra..

He escuchado que existe una combinación de 3 teclas para desbloquearla.. pero no lo conozco.. alguna idea por favor ???

de antemano..graxiass
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 01:10
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Desbloqueo del código de programación...

Cita:
Iniciado por duendecita Ver Mensaje
He escuchado que existe una combinación de 3 teclas para desbloquearla.. pero no lo conozco.. alguna idea por favor ???

de antemano..graxiass
Pos no es cierto, la unica forma de desbloquear un mde es usar algun programa para hacerlo, o alguna empresa que se dedique a ello. Personalmente nunca lo he usado, creo que no deberian existir, y no conozco su fiabilidad. Asi que, poco mas te puedo ayudar

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.