Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

desbordamiento en campo numérico al consultar celdas de excel desde access

Estas en el tema de desbordamiento en campo numérico al consultar celdas de excel desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola compas quisiera que me ayuden con este problema tengo que hacer una búsqueda en varios registros de una hoja de excel y cree la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 15:40
Avatar de Nanahara  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta desbordamiento en campo numérico al consultar celdas de excel desde access

hola compas quisiera que me ayuden con este problema
tengo que hacer una búsqueda en varios registros de una hoja de excel y cree la siguiente conexión

Código:
  Dim base As Database
  Dim re As Recordset
  Dim ssql As String

    If Ruta <> "" Then
     Set base = OpenDatabase(Ruta, False, False, "Excel 8.0; HDR = Yes;")
     ssql = "select * from [Hoja1$]"
     Set re = base.OpenRecordset(ssql)
     Listado.AddItem re.Fields("COD")
   Else
    MsgBox "No se ha Seleccionado archivo", vbOKOnly, "Alerta"
   End If
pero al llegar a cierto dato me manda el mensaje de desbordamiento en campo numérico, ya intente usar una variable long pa guardar el dato pero me manda el mismo error y este error me sucede en tres celdas de excel y en una solo hay un 4 no debe de haber desbordamiento si solo es un 4

Espero que me apoyen con este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 13:55
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: desbordamiento en campo numérico al consultar celdas de excel desde access

Nanahara

No si solucionaste el problema, pero ya tengo algo parecido en access con una tabla vinculada, ejeucto una consulta y la segunda vez me manda este mensaje.

El tema es del 10/01/2013.


Gracias desde ya y Feliz Año

Atte.
Lba

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.