Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Descarga de archivos de una DB

Estas en el tema de Descarga de archivos de una DB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno primero hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, y es para consultar sobre como descargar archivos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 21:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Descarga de archivos de una DB

Bueno primero hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, y es para consultar sobre como descargar archivos de una base de datos? hacer un tipo download, y que los descargue en la maquina del cliente, estuve viendo un muy buen tutorial en el foro de como subirlos, si alguno tiene un buen tutorial de como hacerlo o algun codigo les estare agradecido.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:06
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola Martin, quieres hacer un backup de la BD??
que BD usas??
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:33
Avatar de jmora70  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenos días, creo que lo primero que debes es indicar que manejador de bases de datos usas, si andas a nivel de informix, postgreeSQL o similares, puedes hacer un pequeño query que te incluya la instrucción "unload" ó bien ejecutar un dbschema de la tabla que necesitas bajar o migrar y luego le haces la transferencia.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 23:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno estoy utilizando mysql para mi BD, y quiero a travez de una aplicacion en php, descargar archivos de mi BD, estoy en eso, pero aun no me sale, si tiene algun ejemplo de como se haria me vendria muy bien, muchas gracias.

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.