Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Descargar my sql

Estas en el tema de Descargar my sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema para descargar mysql para linux de la pagina oficial, no se cual descargar ya que son varios archivos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Descargar my sql

Tengo un problema para descargar mysql para linux de la pagina oficial, no se cual descargar ya que son varios archivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 15:19
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Que versión de Linux tienes?

Serviría si indicaras que versión de Linux tienes instalada.

Cuando instalas Linux automáticamente se instala el manejador de MySQL a menos de que tu le hayas indicado lo contrario durante la instalación.

En esta página puedes encontrar varias descargas de MySQL para Linux. A ver si encuentras la adecuada para ti. http://www.mysql.com/downloads/mysql-4.0.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Red Hat

Bueno tengo red hat 7.1 y al instalar no vi ningun archivo de mysql.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 14:26
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Tal vez ya lo tengas instalado, utiliza alguna de las herramientas gráficas de configuración del sistema como linuxconf para ver cuales demonios tienes corriendo de inicio.

Una vez instale Linux y me instalo MySQL, pero no empezaba el servicio de inicio, lo tenia que iniciar manualmente, a lo mejor te pasa lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.