Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Descargar MySql

Estas en el tema de Descargar MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos. Quiero descargar MySql DB. El problema es el siguiente. Actualmente tengo una conexión a internet realmente pobre, es decir, con muy bajas prestaciones, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 07:22
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Descargar MySql

Saludos.

Quiero descargar MySql DB. El problema es el siguiente. Actualmente tengo una conexión a internet realmente pobre, es decir, con muy bajas prestaciones, entonces a mitad de descarga (www.mysql.com) se cae la conexión y pierdo mi tiempo.

Intentando descargarlo con GoZilla, resulta que me pide un login y un passsword.

En que link podré descargar esto utilziando el Gozilla???

Gracias
__________________
Aprender Siempre. Lema de Vida

José Molina
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 09:16
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Creo que el problema es que tienes mal configurado el GoZilla ya que no deberia pedirte ningun password (posiblemente no lo has configurado para FTP).

Si sigues teniendo problema utiliza "Download Accelerator PLus" que es sumamente facil de configurar y bastante bueno.

Yo he descargado unas cuantas versiones de Mysql con este y no he tenido ningun problema.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 11:26
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya se que esta pasando.

Saludos.

Lo que pasa es lo siguiente:

Mi PC esta conectada a un Host, ,ese host esta en cascada con un suiche y este es el que esta conectado al servidor que accesa internet.

Como veran esto es una porquería.

Las PC que estan conectadas al suiche directo, tienen acceso a FTP y https. Pero yo no tengo.

Así que no pudeo entrar a mis paneles de control ya que todos son https...que tal?

Seguire esperando que me coloquen una conexión plana para mi solo, para poder trabajar con los sites como debe ser.

Gracias a todos de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 13:13
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Para eso estamos
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.