Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Descargas en una URL externa

Estas en el tema de Descargas en una URL externa en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo varios archivos en una sección de descargas, pero no quisiera que consumieran tanto ancho de banda de mi sitio. Por otro lado tengo otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Descargas en una URL externa

Tengo varios archivos en una sección de descargas, pero no quisiera que consumieran tanto ancho de banda de mi sitio. Por otro lado tengo otro host prácticamente abandonado y me pregunto si es posible que los usuarios registrados puedan descargar desde ahí sin desloguearse, y que ese sitio conserve los debidos permisos para que no puedan acceder a los archivos a menos que estén registrados en la web original.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 07:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Jejeje ¿Está difícil no? Yo particularmente no creo que se pueda, pero posteé por si acaso hubiese alguna forma.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:05
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
algun tipo de manejo de sessiones, o que en el otro sitio recibas los datos del usuario antes de hacer la descarga, para que te mantenga la session.
y una ves en el otro sitio empiesas la descarga.
podrias pasar los datos por metodos post o get o tambien por sessiones
no es tan complicado.
claro como en el otro lado no esta la base de datos para validar datos tambien podrias crear algun string de validacion para que sepas que ese usuario esta validado en el sitio 1.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.