Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Deshabilitar Boton Derecho y Ruleta

Estas en el tema de Deshabilitar Boton Derecho y Ruleta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi pregunta era como se puede desactivar el boton derecho del ratón y la ruleta central en Microsoft Access 2000 ó 2002 para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Deshabilitar Boton Derecho y Ruleta

Mi pregunta era como se puede desactivar el boton derecho del ratón y la ruleta central en Microsoft Access 2000 ó 2002 para que cuando se pulse con el boton derecho del raton no salga el menú desplegable y que para cuando se gire la ruleta no tenga ningun efecto.

Se que hay opciones en Access de seguridad y demas pero no encuentro como deshabilitar los botones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo 5 botones opciones o de radio en un formulario diseñado en Access 2000 y cuando lo ejecuto me permite elegir todos las opciones. Segun lo que se los botones de radio son para elegir una opcion a la vez. Como hago para decirle a acces que solo permita una seleccion a la vez...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.