Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

deshabilitar botones en access

Estas en el tema de deshabilitar botones en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Me gustaria que me ayudaran en deshabilitar botones en access. Quiero que se me deshabilite el campo del registro que estoy insertando datos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
deshabilitar botones en access

Hola,

Me gustaria que me ayudaran en deshabilitar botones en access. Quiero que se me deshabilite el campo del registro que estoy insertando datos, pero no toda la columna. Me explico, tengo un campo fecha que si es la primera vez que mete una fecha para una tienda, le meta la fecha de hoy pero que le deje modificarla. En el caso de que ya haya una fecha para esa tienda, entonces que le meta la ultima fecha mas siete dias, y que no le deje editarlo. He conseguido hacer con Visual Basic Lo de las fechas, pero al ponerle que se deshabilite lo que hace es deshabilitar todas las fechas que hay en la tabla y yo solo quiero que me deshabilite en campo del registro que estoy ingresando. Se entiende?? Esq no se cual es el error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 04:39
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: deshabilitar botones en access

El error es que entiendo que estas hablando de un formulario continuo, por lo tanto l aunica forma de conseguir lo que pretendes es usando el formato condicional, ya que un form continuo realmente solo tiene un registro activo, y todo lo que hagas en ese registro afectara a todos los demas (en lo que a uso del formulario se refiere).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.