Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Deshacer cambios cuando una consulta ha fallado

Estas en el tema de Deshacer cambios cuando una consulta ha fallado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas... Quiero crear una aplicación web, lal cual necesita hacer unos cuantos inserts, updates ... durante el proceso de registro del usuario... La question es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:40
Avatar de naitmeir  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Deshacer cambios cuando una consulta ha fallado

Buenas...

Quiero crear una aplicación web, lal cual necesita hacer unos cuantos inserts, updates ... durante el proceso de registro del usuario... La question es por un motivo de seguridad y temo por la integridad referencial...

El mayor problema que creo que puede surgirme, es cuando una consulta falla y el resto se hicieron con exito... Me gustaria poder deshacer los cambios efectuados desde un punto prefijado...

Sobre el Commit tengo entendido que solo puedo usarlo con InnoDB, en cualquier caso yo estoy más interesado en MyIsam.

Alguna sugerencia o guia sobre el problema no me iria nada mal...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Deshacer cambios cuando una consulta ha fallado

Hola naitmeir, mira haber si este texto te puede ayudar dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/ansi-diff-transactions.html (no te pongo el vinculo por el sistema anti-spam xd) (Suponiendo que uses MySql)

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.