Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desinstale MSDE de mi XP Pro y ya no lo puede reinstalar

Estas en el tema de Desinstale MSDE de mi XP Pro y ya no lo puede reinstalar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo un problema que no quiero pensar que para solucionarlo tenga que formatear la maquina; Resulta que Instale en mi maquina con Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 13:52
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Desinstale MSDE de mi XP Pro y ya no lo puede reinstalar

Hola

Tengo un problema que no quiero pensar que para solucionarlo tenga que formatear la maquina;

Resulta que Instale en mi maquina con Windows XP Professional el MSDE, y por una equivocacion mia, luego lo desinstale; ahora que lo quiero instalar, el setup.exe arranca sin problemas, llena la barrita de progreso y luego se devuelve y no instala nada.

No se que pasa, he buscado en el registro a ver si al desinstalar habia quedado alguna traza de eso, pero no y no veo la razon por la que no me reinstala, esto le ha pasado a alguien mas?

Espero que alguien mas sabio me pueda dar una orientacion porque ya voy como chinito bajado de la montaña con espejo

Nos vemos y Gracias
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No me instala

Hola, quería saber si pudiste solucionar el tema que no te instalaba nuevamente el MSDE, porque a mi me acaba de pasar lo mismo.

Gracias
Xrango
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 19:02
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno pues resulta que tenia que desinstalar la instancia asi como la llame cuando instale la base de datos, pero la verdad, no. nunca me dejo desinstalarla.

De todos modos si buscas en la ayuda del instador, viene con unos comandos creo que /u o algo asi y que te permite decirle que instancia desinstalar.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Desinstale MSDE de mi XP Pro y ya no lo puede reinstalar

Saludos amiguin.
Se que son 6 meses despues de la ultima actividad.
Solo para decirte que he resuelto ese problema gracias a Dios.
1.Usa el PUNTO DE RESTAURACION que se encuentra en BOTON INICIO, MENU TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA.
2.Selecciona la fecha en que hiciste la eliminacion del SQL SERVEr, selecciona la eliminacion del SQL y procede a la restauracion.

3. Pueda que salgan errores una vez hayas reiniciado la maquina. Lo que hice fue, eliminar el sql y volverlo a instalar. Para esa ocasion si funciono lo que hice y me permitio resintalar.
4. Es necesario mencionar que utilice CCLEANER , que es un programa para quitar la basura del sistema, archivos , y registros que ya no sirven. Usalo antes del paso 2

Saludos, espero que te sirva tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.