Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desplegable de Access

Estas en el tema de Desplegable de Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Llevo bastante tiempo intentando hacer esto y no lo consigo, haber que os parece. Tengo dos tablas Familia 1 y Familia 2. Al hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desplegable de Access

Llevo bastante tiempo intentando hacer esto y no lo consigo, haber que os parece.

Tengo dos tablas Familia 1 y Familia 2.
Al hacer un formulario, primero elijo un producto de la familia 1 con un deplegable. Hasta aki todo correcto.
Ahora quiero poner otro desplegable con productos de la familia 2 pero solo quiero que me muestre los que corresponden dentro de la familia1. Osea Tengo un producto que es casco y quiero que cuando despleguen el desplegable salgan solo los cascos, ningun otro procducto.

No se si esta claro. Yo tengo una consulta que lee la eleccion que he realizado en el formulario en la familia 1 y me muestra solo los datos de esa familia pero claro, la consulta se ejecuta al abrir el formulario y no al elegir un producto de la familia uno.
Igual no se puede hacer pero si me lo confirmais me ahorrais un quebaradero de cabezza.
Gracias de antemano a todos :
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.