Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Detectar "alias" DBO

Estas en el tema de Detectar "alias" DBO en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados, Necesito crear un script o sentencia sql, que me permita obtener los alias DBO que son reflejados en sql server, pero versión 6.5. Si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 23:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Detectar "alias" DBO

Estimados,

Necesito crear un script o sentencia sql, que me permita obtener los alias DBO que son reflejados en sql server, pero versión 6.5.

Si, es una versión muy antigua ya de este motor de base datos , pero mi aplicativo requiere poder obtener esta parte que resuelve el stored procedure sp_helpuser en forma automática, y he tratado de extraer el código desde dicho sp, modificarlo pero obtengo errores que no resuelvo.

Sería un agradecido si alguien tiene alguna idea de como implementar esto.

Muchas gracias.

Saludos,
__________________
Saludos,

MAC
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 00:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigos,

Alguna idea para mi consulta... Han pasado días, y aún tengo el mismo problema, si alguien tiene un pensar o ha trabajado en ello seria un agradecido.

La versión MS Sql Server 6.5, no es muy amigable en ciertos aspectos, y como expresé antes, llevo ya varios días en una auditoría perdiendo el tiempo tratando de ajustar un aplicativo VB.

Gracias.
__________________
Saludos,

MAC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.