Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Devolver valores en un cuadro de lista(Access)

Estas en el tema de Devolver valores en un cuadro de lista(Access) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siquiente: Tengo un cuadro de lista(List box) con valores de una tabla(con 1 columna por ejemplo), y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Devolver valores en un cuadro de lista(Access)

Hola a todos, mi duda es la siquiente:

Tengo un cuadro de lista(List box) con valores de una tabla(con 1 columna por ejemplo), y tengo un cuadro de texto(Text box) como puedo ir mostrando los datos del cuadro de lista, coincidentes con las primeras letras que vaya yo tecleando en el cuadro de texto. Eso lo sé hacer en VB6 pero no en el VBA de Access, no me acepta algunos métodos. Les agradecería su ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:48
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Haber tu quieres que cuando el cuadro combinado de access, selecciones un dato, el mismo dato aparezca en el otro control?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ???????

No, no es de un cuadro combinado, quiero que de un cuadro de texto al ir digitando las letras sobre el cuadro de texto, el cuadro de lista vaya mostrando los valores (de una tabla, por ejemplo clientes), que vaya mostrando los clientes que comiencen con los caracteres que yo ya he escrito en el cuadro de texto. (Creo que el cuadro de lista se va actualizando mediante un código en el evento On_Change del cuadro de texto).

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 08:49
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ah!!!, ya cachando, manten....te aviso cualquier cosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:09
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Estuve probando hacerlo con Access y no pude, y se alo que te refieres, pero yo almenos con mi Access no pude, y lo he visto en VB.

Haber si otra persona puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.