Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diagrama de entidades

Estas en el tema de Diagrama de entidades en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necsito ayuda diagramando algo, es q estoy haciendo una practica pero no se como poner este.... si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Diagrama de entidades

Necsito ayuda diagramando algo, es q estoy haciendo una practica pero no se como poner este.... si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :)

SE REQUIERE UN SISTEMA QUE LLEVE EL CONTROL DE UNA COMPAÑÍA DE BIENES Y RAICES, LOS BIENES SE DEBEN CALSIFICAR POR TIPO , HUBICACION DENTRO DE LA CIUDAD DE PANAMA, PRECIO DE VENTA O DE ALQUILER, DETALLE DEL BIEN, CUARTOS, BAÑOS , ESTUDIO, ESTACIONAMENTOS, MTS 2, MANTENIMIENTO,
SE DESEA LLEVAR UN CONTROL DE PAGOS DE COMISION A CADA UNO DE LOS AGENTES INVOLUCRADOS, PARA TAL EFECTO DESEAMOS LLEVAR UN DETALLE DE LOS DATOS DEL PERSONAL Y DE LOS AGENTES DE BIENES Y RAICES., DESEAMOS LLEVAR UN CONTROL DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES CLASIFICADOS DE 2 FORMAS PRIMERO COMO PROSPECTOS Y SEGUNDO COMO CLIENTES . DE LOS CLIENTES Y PROSPECTOS DESEAMOS LLEVAR EL HISTORIOS O REFEENCIAS DE CREDITO.

Lo q no entiendo es como ustedes hacen para identificar las identidades con sus atributos... osea hay algun metodo para hacerlo facilmente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.