Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diferencias entre SQL

Estas en el tema de Diferencias entre SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como he puesto en una de mis anteriores dudas, estoy migrando mi base de datos de Accessa a SQL server, la migracion ha ido bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Diferencias entre SQL

como he puesto en una de mis anteriores dudas, estoy migrando mi base de datos de Accessa a SQL server, la migracion ha ido bastante bien, pero poco a poco me doy cuenta que muchas de las paginas que antes con access me funcionaban bien, ahora me generan errores debido a la ejecucion del las cadenas SQL.

Os muestro la cadena de conexion, pos si puede ser la causante del problema, pero seria extraña, ya que algunas paginas van bien, y otras dan problemas...
Dim bdconn

Set bdconn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
bdconn.Open "driver={SQL Server};server=111.123.123.123; database=basededatos; uid=usuario;pwd=contrasenya"

La pregunta principal es, cuales son las diferencias principales entre el codigo SQL de access y SQL server????

GRacias
__________________
Salut i Força al Canut
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:22
Avatar de H0m3r0J4y  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El codigo SQL es general para todas las bases de datos, algunas soportan mas comandos que otras pero el codigo es el mismo (es un standart)

Lo que varia de base a base son es el SQL sino las funciones especificas de la base, yo buscaria los errores mas por ese lado.

Salutes!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:32
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
una de las difrencias que me acuerdo es que cuando consultas con LIKE, el caracter comodìn de access es el asterisco (*) y el de Sql S. es el "%"
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias, sigo depurando errores...
__________________
Salut i Força al Canut
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:38
Avatar de Avin666  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Puente Grande Jalisco México
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien ten cuidado con los formatos de fecha varianmucho(al igual que varian del sql7 a sql2000) en sql no existe la funcion last
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.