Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

DifFecha() y ACCESS Win Vista

Estas en el tema de DifFecha() y ACCESS Win Vista en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy usando Access en win vista. El problema es que no puedo conseguir sacar la diferencia de dias entre dos fecha de una tabla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta DifFecha() y ACCESS Win Vista

Hola, estoy usando Access en win vista. El problema es que no puedo conseguir sacar la diferencia de dias entre dos fecha de una tabla.
Defini los siguientes campos:

fechadesde como tipo de datos "Fecha/Hora" formato fecha corta dd/mm/aaaa
fechahasta como tipo de datos "Fecha/Hora" formato fecha corta dd/mm/aaaa
diastrabajados como tipo Numero tamaño entero largo y formato numero general

y en el campo diastrabajado, en la opcion de valor predeterminado puse : =DifFecha("d",[fechahasta],[fechadesde])
para que alli se calcule la diferencia automaticamente.

Probe con valores x defecto de Ahora() para fechadesde y fechaHasta cosa que no sean vacios y no me lo toma. Solo funciona si ingreso texto como "10/05/2010" y "15/06/2010", ahi si la funcion funciona perfecta, pero no es lo que deseo, es como que no me reconoce los campos de esa tabla "fechadesde", "fechahasta"
El error que tira es:
EL ERROR DE LA BASE DE DATOS NO RECONOCE EL CAMPO"fechahasta" EN LA EXPRESION DE VALIDACION O EL VALOR PREDETERMINADO DE LA TABLA. y no me deja guardar los cambios y claro no funciona algo tan simple.

Tambien, probe poner los campos entre comillas y nada.
Agradezco una ayuda, como siempre por aqui..
Maria

Etiquetas: access, win7, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.