Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dirección de mi base de datos????

Estas en el tema de Dirección de mi base de datos???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Estoy empezando con esto y tengo una duda muy tonta: Ya tengo creada una base de datos y a partir de unos ejemplos he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dirección de mi base de datos????

Hola:

Estoy empezando con esto y tengo una duda muy tonta:


Ya tengo creada una base de datos y a partir de unos ejemplos he metido un par de tablas para hacer una prueba de tienda online, ahora bien, llegado un punto he de decirle a uno de los phps el localhost y no tengo ni idea de que he de poner.

Me han dejado hacer pruebas en un servidor compartido, por lo que no tengo ni idea de la estructura que tendrá el mismo salvo en la parte que me toca, he probado a poner de todo y nada que no logro nada.

¿Alguna idea?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si es un hosting, el localhost se sustituye por www.nombrehosting.com:puerto.

Si es un server Nt, 2000 o algún equipo con IIS o Apache, se sustituye el localhost por nombre_equipo:puerto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Es un hosting en efecto, ahora la pregunta aún más tonta, ¿Cúal será el puerto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 09:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935