Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Direccion virtual de bases de datos.

Estas en el tema de Direccion virtual de bases de datos. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Queria saber si alguien podia resolverme una duda. A lo mejor es algo tonta pero no llevo mucho tiempo con las bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Direccion virtual de bases de datos.

Hola.
Queria saber si alguien podia resolverme una duda. A lo mejor es algo tonta pero no llevo mucho tiempo con las bases de datos acces. Resulta que he generado una web que utiliza varias bases access y tengo un problema o mas bien una duda. Y es que la gente que encuentre la direccion url donde estan las bases se las puede descargar si acierta con el nombre y todo. Pero estoy seguro que hay una manera para evitar que se las puedan descarga como si fuera una foto. Nose si protegiendo el directorio o algo asi.
Si alguien me responde la duda lo agradeceria mucho.
Lo unico que se me ocurre es codificar la base por si se la bajan y adivinan la contraseña de la base que no puedan ver el contenido verdadero.
Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.