Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dirigir,,,Errores hacia campo concreto

Estas en el tema de Dirigir,,,Errores hacia campo concreto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con el cliente oracle TOAD, con PL/SQL y bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar en esto, voy al grano!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Dirigir,,,Errores hacia campo concreto

Hola, estoy trabajando con el cliente oracle TOAD, con PL/SQL y bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar en esto, voy al grano!!!

En una tabla tengo q insertar datos , Si lo datos que me llegan desde un procedimiento almacenado son incorrectos,,, bien por el tipo, o bien por la longitud.,,,etc,,pues...> me gustaria saber si podria mandar los campos a los q se referian dichos datos a una columna de otra tabla por ejemplo : tabla ERRORES, en la columna "CAMPOS ERROR", seria posible??
Todo esto con el fin de saber q campos han fallado, pongo un ejemplo

TEngo una variable de entrada llamada "Sexo", q guarda: trae "HOMBRE" y yo en mi campo de la tabla en mi base de datos tengo,, el campo Sexo de tipo char y su lonfitud es de 1, --> es decir o pondria ---> "V" ó "M" (VAron o hembra), como no coinciden los tipos oracle me devuelve error peor me gustaria meter el campo detectado como fallido en un campo de la tabla log,, es decir para esta tabla LOg, en la columna "CAMPOS ERRORENOS" TIPO VACHAR2, metería el campo y los datos equivocados...

No se si me explique,,,, por lo menos eso intenté,,

Perdon por el ladrillo de email, pero lo resumí intentando ponerlo lo mas escueto posible,,

Saludos y gracias por su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.