Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diseñar Menus con Forms.

Estas en el tema de Diseñar Menus con Forms. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Amigos del Foro. Estoy trabajando con Oracle y con la Herramienta Oracle Forms Builder, necesito generar un Menu, este menu lo estoy haciendo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:49
Avatar de myconatani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Pje.Ralún 8955 Santiago
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Diseñar Menus con Forms.

Hola.

Amigos del Foro.

Estoy trabajando con Oracle y con la Herramienta Oracle Forms Builder, necesito generar un Menu, este menu lo estoy haciendo con la herramienta Menus del Forms Builder, todo esta bien pero el problema se me origina cuando llamo a las opciones de cada menu de cabecera, cuando llamo a difenrentes opciones de menus el anterior forms no se cierra y estos se van apilando una tras otro y la idea es que cada vez que llame a los forms a traves del menu, el anterior debiera cerrarse osea debe quedar solo un forms activo es decir el ultimo llamado.

La manera como ejecuto los programas FORMS es la siguiente :

Ej.

Menu uno
Opcion 1 : CALL_FORM('name_forms_uno_01');
Opcion 2 : CALL_FORM('name_forms_uno_02');
Opcion 3 : CALL_FORM('name_forms_uno_03');
Opcion 4 : CALL_FORM('name_forms_uno_04');
Menu dos
Opcion 1 : CALL_FORM('name_forms_dos_01');
Opcion 2 : CALL_FORM('name_forms_dos_02');
Opcion 3 : CALL_FORM('name_forms_dos_03');
Opcion 4 : CALL_FORM('name_forms_dos_04');
Menu tres
Opcion 1 : CALL_FORM('name_forms_tres_01');
Opcion 2 : CALL_FORM('name_forms_tres_02');
Opcion 3 : CALL_FORM('name_forms_tres_03');
Opcion 4 : CALL_FORM('name_forms_tres_04');

Cuando presiono El Menu uno, Opcion 2, se ejecuta bien, pero cuando me dirijo al Menu tres y presiono la Opcion 4 este forms se monta sobre el forms anterior y la idea es que cuando elija otra opcion en cualquier menu , el anterior forms se cierre.

Espero que me entienden..

atte.
myconatani.
__________________
myconatani
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.