Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diseño de Base de Datos (db)

Estas en el tema de Diseño de Base de Datos (db) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas colegas!!! Me estoy migrando de Windows a Linux (Debian), bueno a nivel de programación ya uno uso el Dreanweaver ahora uso el Bluefish, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 10:30
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Diseño de Base de Datos (db)

Buenas colegas!!!

Me estoy migrando de Windows a Linux (Debian), bueno a nivel de programación ya uno uso el Dreanweaver ahora uso el Bluefish, a nivel de diseño de BD no se que usar, antes estaba usando Erwin, y bueno no esta disponible para Linux, este me gustaba por que podías hacer el diseño y luego se conectaba con la BD (MSSQL) y te creaba las tablas, y te ahorrabas mucho tiempo.
- Intente con el programa DIA, pero como que no me resulto, busque como hacer las relaciones entre entidades y en el modo UML, no pude, y creo que el mismo no se va a conectar a la BD.
- También intente instalar DBDesigner4, que lei que era muy bueno, pero según vi no es para Debian, así que al descomprimirlo no corrió.
- Que otras opciones tengo en este momento??? por que he visto en varios foros pero son reseñas viejas.

Gracias de antemano por sus opiniones ...
__________________
S.L.P.S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 11:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Diseño de Base de Datos (db)

¿Y por qué no directamente el MySQL Workbench 5.2.21 rc, que viene para varias plataformas?
Obviamente estamos hablando de diseñar para MySQL, y no para MS SQL Server...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 18/05/2010 a las 18:50

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.