Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diseño Bd para albergue

Estas en el tema de Diseño Bd para albergue en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola necesito el diseño para una BD de un albergue .Es muy sencillo pero no se como empezar .Simplemente el usuario introduce una fecha y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Diseño Bd para albergue

Hola necesito el diseño para una BD de un albergue .Es muy sencillo pero no se como empezar .Simplemente el usuario introduce una fecha y tiene q decir si hay plazas libres .Solo hay que controlar que cada día hay siempre 50 plazas y que alguien comprube el dia y el numero de plazas que quedan y restarlas claro esta

Lo que pasa q no se como hacer q se llenen todos los días del año las 50 plazas....me entendeis?

Es esa mi duda Espero que alguien lo sepa un saludo :)
__________________
la duda es el principio del saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
he pensado una solucion a ver que opinais :
El cliente introduce una fecha y un numero de plazas que kiere entonces como se el numero de plazas maximas que hay lo q hago es q resto el maximo deplazas al numero q ha introducido y claro si es mayor de 0 pues si hay plazas.ahora bien pa meterlo en la bd cuando un cliente hace una consulta de una fecha y esta no esta introducida en la bd pues la inserto e inserto tb el numero de plazas que se han restado .
Luego si otro cliente kiere comprobar la misma fecha simplemente resto lo q habia con lo q el introduce pero claro ahora no doy de alta la fecha ya que existe ahora simplemente con update resto los dias y creo q ya esta la solucion ..,..

Bueno si alguien tiene paciencia y lo lee a ver q opina.Espero varias opiniones para ver cual es la mas depurada...
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.