Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Distintos usuarios y permisos en Access

Estas en el tema de Distintos usuarios y permisos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguién sabe como puedo hacer que haya distintos usuarios en access cada uno con sus derechos de lectura/escritura, y que permita autentificarse cuando se abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Distintos usuarios y permisos en Access

Alguién sabe como puedo hacer que haya distintos usuarios en access cada uno con sus derechos de lectura/escritura, y que permita autentificarse cuando se abre la base de datos ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 22:51
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Segun mi experiencia en access eso no se puede a menos que sea enlazado a otro tipo de base de datos como mssql, oracle, mysql u otro similar.

La base de datos si puede ser abierta por distintos usuarios, pero eso de asignarles propiedades especificas a cada usuario mejor migrate a mysql o firebird.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 08:32
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
si se puede hacer la asignacion por roles y toda la cosa pero no es bueno utilizar access para mas de 4 usuarios. evalua una mejor herramienta de manejo de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Solo me hace falta dos usuarios, uno que sea para lectura y otro que sea administrador para modificar insertar etc etc.

Dime como se hace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.