Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

doble conexion en postgresql

Estas en el tema de doble conexion en postgresql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito hacer dos consultas a dos base de datos Postgresql y mostrar los resultados en una misma página, creo que en PG no hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
doble conexion en postgresql

Necesito hacer dos consultas a dos base de datos Postgresql y mostrar los resultados en una misma página, creo que en PG no hay una funcion análoga al mysql_db_query de MySQL. Probé varias maneras pero no lo encuentro, siempre funciona una sola.

el caso es: quiero hacer un reporte de un usuario que tiene información en dos base de datos (cada una le pertenece a un departamento). La página debe mostrar esa información cruzada.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo resolví....
hay que abrir la primera conexión, colsultar, guardar los resultados en variables y cerrar la conexión.
abrir la nueva conexión (llamando desde un archivo include) y hacer las colsultas....
luego se pueden imprimir las variables como queramos...
es un método arcáico pero funciona bien. gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.