Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dónde bajar la version 4.0 de MysQL

Estas en el tema de Dónde bajar la version 4.0 de MysQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo instalado en mi máquina con Windows XP una versión de FOXSERV. Esta versión tiene a MySQL con la versión 1.0 la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:05
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Dónde bajar la version 4.0 de MysQL

Hola amigos:
Tengo instalado en mi máquina con Windows XP una versión de FOXSERV. Esta versión tiene a MySQL con la versión 1.0 la cual no permite las claves foráneas. Necesito instalar la versión 4.0 para que si lo permita. Alguien sabe dónde puedo descargar esta versión. Ó debo buscar una versión del FOXSERV que tenga MySQL 4.0.
Por favor ayudenme.
__________________
Fabro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Mysql con la versión 1.0? ...

Las cláves foráneas puedes usarlas desde cualquier versión de Mysql 3.23 (si mal no recuerdo) en adelante pero con tablas tipo InnoDB (no MyISAM como las que usa por defecto Mysql si no lo cambias).

Sólo a partir de Mysql versión 4.1.0 podrás usar cláves foráneas con cualquier tipo de tabla (MyISAM, etc...) pero .. esa versión está en fase "Gamma" todavía (no está como para usarla en producción) .. Además que si usas servicios de hosting para publicar tu trabajo finalmente .. dependes de la versión de estos. Un servicio de hosting común sólo trabaja con versiones "estables" de lo que uses .. En el caso de Mysql con Mysql 4.0.x a la fecha como mucho .. pero no una 4.1.x .

El sistio oficial de Mysql
www.mysql.com

Y ahí verás su sección de descargas .. bajate los Binarios para Windows.

Tutoriales sobre Mysql (por si te hace falta):
www.mysql-hispano.com

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:09
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Cluster

Gracias Cluster:
En realidad tenía la versión 3.23 de MySQL. Lo que ocurre cuando creo las tablas InnoDB y luego hago una vista de impresión, me sale que no las ha tomado. Por eso me gustaría saber si necesito otra versión de MySQL.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
__________________
Fabro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.