Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Donde conseguir Conseguir BD?

Estas en el tema de Donde conseguir Conseguir BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes foreros, espero que acá sea el lugar para preguntar esto. estoy en medio de una aplicación web, donde necesito una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Pregunta Donde conseguir Conseguir BD?

Buenas tardes foreros, espero que acá sea el lugar para preguntar esto.
estoy en medio de una aplicación web, donde necesito una base de datos con los nombre de los paises, estados/region y ciudad del mundo. sé que es una BD muy ambisiosa pero queria saber si esta por algún lado de la red y alguno de ustedes lo sabe.

he buscado por hí y todas las queencuentro estan incompletas.

Gracias por su tiempo y espeor me puedan ayudar

PD : me conformo con los paises de habla hispana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 02:59
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Donde conseguir Conseguir BD?

Yo tengo una, que ademas creo saque de este foro, de algun usuario, pero no recuerdo. Si esta completa, no lo se, ni siquiera la he usado, pero la guarde por que siempre viene bien estas cosas. Te la subo aqui

Un saludo

Última edición por Taribo007; 06/06/2009 a las 10:00 Razón: Corregir una falta de ortografia
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Donde conseguir Conseguir BD?

muchas gracias Taribo007 la provaré, pero de seguro me ahorrará bastante trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.