Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

donde cornos pongo la tabla??

Estas en el tema de donde cornos pongo la tabla?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy muy novato con sql y php, lei los manuales de esta web de sql y php y no entendi nada, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 08:04
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
donde cornos pongo la tabla??

Hola soy muy novato con sql y php, lei los manuales de esta web de sql y php y no entendi nada, lo que quiero hacer es actualizar datos en el server y despues poder visualizarlos. se que hay que crear tablas y eso, el tema es, como creo las tablas y donde las pongo....?? las hago en el block de notas??
tengo acceso al ftp del servidor, y que hago ahi?? subo la tabla y cuando la quiero actualizar como sabe donde esta???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Suponiendo que ya tienes corriendo el servidor Mysql de forma correcta, lo mas sencillo es usar el cliente mysql en linea de comandos.
Los pasos son los siguientes:
1) Crear la base de datos
mysqladmin create -u usuario -pPassword -h host NombreBD

Al loro que no espacio entre el parametro p y la password

2) Crea un fichero de texto que se llame por ejemplo fichero_ddl.sql con las tablas que quieras crear y ejecutalo asi:
mysq -u usuario -pPassword -h host fichero_ddl.sql < fichero_ddl.sql

Con esto creas todas las tablas, si el servidor esta en la misma maquina que el cliente no será necesario poner el host.

Un saludo
Skelter
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 10:09
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola