Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

donde debo poner la ruta en una tabla de una base de datos

Estas en el tema de donde debo poner la ruta en una tabla de una base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos/as he creado una base de datos y en una de las tablas de esa base de datos me he creado una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
donde debo poner la ruta en una tabla de una base de datos

hola a todos/as

he creado una base de datos y en una de las tablas de esa base de datos me he creado una tabla que se llama imagen, donde aparecen 4 campos: clave, nombre, ruta y tipo, en el campo ruta irá la ruta donde tendre almacenada las imagenes, tanto la base de datos como las tablas las he creado con el phpmyadmin, mi pregunta es la siguiente (puede parecer un poco estupida) en cuales de los campos que me aparece debo poner la ruta? me explico

en el phpmyadmin al crear la tabla me aparece lo siguiente
campo tipo longitud collation atributos nulo predeterminado extra......


en el que dice campo he puesto :clave, nombre, ruta y tipo
en el que dice tipo:a todos varchar
longitud:10, 30, 10, 10

y en cual de ellos pongo la ruta? c:imagenes/foto1.jpg me refiero donde debo poner la ruta, en collation, atributos, prederterminado.....etc.....
y otra cosa, debo poner ruta relativa o absoluta?

espero que me haya explicado bien y me hayais entendido a lo que estoy preguntando

muchas gracias a la gente que ceden su tiempo en explicar a los que no saben
gracias de verdad

un saludo cordial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.