Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Donde encuentro????

Estas en el tema de Donde encuentro???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pongo este tema, aunque me suena que no deberìa ir aqui. Resulta que estoy dando un curso del programa spss, y en él hay necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 18:22
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Donde encuentro????

Pongo este tema, aunque me suena que no deberìa ir aqui. Resulta que estoy dando un curso del programa spss, y en él hay necesidad de mostrar procedimientos para cálculos estadìsticos sobre diversos temas. además en ocasiones es necesario recurrir a temas que tengan muchos registros (por ejemplo una muestra de 500 cuestionarios aplicados) entonces, necesito saber si me pueden algun sitio en donde pueda obtener archivos de excel o del mismo spss, o a lo mejor de foxpro, o de access, que tengan datos que pueda utilizar en mis ejemplos, pues en ocasiones resulta complicadillo estar capturando las respuestas a 300 cuestionarios, jejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.