Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Donde esta mi bd MySQL y como se llama

Estas en el tema de Donde esta mi bd MySQL y como se llama en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy empezando a cambiarme de Access a MySQL para programacion con ASP en web esta quizas sea una pregunta tonta pero ahi disculparan, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 12:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Donde esta mi bd MySQL y como se llama

Hola, estoy empezando a cambiarme de Access a MySQL para programacion con ASP en web

esta quizas sea una pregunta tonta pero ahi disculparan, en access la base tiene una extencion .mdb por lo que es un archivo identificable perfectamente con el nombre como un archivo tal cual, es decir, db1.mdb por ejemplo, en MySQL es igual? el archivo seria algo asi como db1. ¿que? cual seria la extencion? es un archivo igual que el access? donde se guardan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 15:41
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mysql

bueno primero que todo en mysql pues casi que no importa que extension sea, a la hora de programar, tu sabes bien que trabajando con asp+access se utiliza ADO casi que para hacer la conexiones de una manera facil, y bueno alli haces mencion a la base de datos que debe terminar en extencion .mbd, en mysql las bases de datos en si no tienen extension mas bien las tablas tienen una estructura con las siguientes extenciones:.MYD,.MYI Y .FRM, lo puedes comprobar mirando en la siguiente direccion: C:\mysql\data, alli es donde se ubican tus bases de datos, por ejemplo si creaste una base de datos con algun programa que administre tus bases de datos para mysql ya sea: mysql control center o mysql front que te permiten hacer tus tablas de una manera facil y sin utlizar la consola DOS, una vez creada la base de datos, ejemplo: usuario, quedara alojada en la siguiente direccion: C:\mysql\data\usuario, en donde usuario es la base de datos y se representa no mas por una carpeta que se crea en esta ubicacion, ahora bien tus tablas de la base de datos usuario, estaran alli adentro de la carpeta(base de datos) usuario, por decir la tabla: pagos, estara alli dentro representada por estos tres archivos .MYI,.MYD Y .FRM, bueno espero que hallas comprendido un poco, sobre ello, para saber como son las conexiones, pues manda otro mensaje para ver si te puedo ayudar, pero basicamente es igual que en access.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.