Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Donde puedo alojar mi BD?

Estas en el tema de Donde puedo alojar mi BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas a todos! Tengo un dominio alojado en zilos ( www.make.es ) con el pack inicia. Este pack me va sobrado, pero resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde puedo alojar mi BD?

Hola buenas a todos!

Tengo un dominio alojado en zilos (www.make.es) con el pack inicia. Este pack me va sobrado, pero resulta que necesitaría tener una base de datos (ya sea mysql u otra...) alojada en ella.

En zilos me proponen que amplie al plan basico pero eso supone triplicar casi el gasto cuando las prestaciones que tengo con el plan inicia me sobran.

Hay alguna solución para alojar una base de datos en otro sitio de forma gratuita? U otro tipo de solución?

Muxas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno, si tienes ADSL o internet por cable y el IP es fijo, simplemente alojala en tu maquina, sino busca en google porque hay muchos sitios que ofrecen gratis ese servicio.
__________________
Salute !!!
RollBack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.