Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Download SQL Server

Estas en el tema de Download SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal..... He buscado como un loco, una forma de desarrollar bases de datos en sql server pero en mi linda casita......he bajado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Download SQL Server

Hola que tal.....
He buscado como un loco, una forma de desarrollar bases de datos en sql server pero en mi linda casita......he bajado que el express edition, .net framework, ahora el manager pero la verdad no se como hago para construir mis bases de datos en sql server para trabajar en mi pc....
si alguien me puede hacer el GIGANTE favor de decirme como y DONDE puedo bajar los programas para poder hacer las bases de datos se lo agradeceria.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Alguien Please......help Me........
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estas bajando la version BETA del SQL Server 2005.

Mi recomendacion es que uses SQL Server 2000 que es la version estable. Para ello tienes la version MSDE o la version Personal Edition (esta en caso de que ya tengas un SQL Server)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.