Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dreamweaver y las BASES DE DATOS

Estas en el tema de Dreamweaver y las BASES DE DATOS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un servidor en el que puedo manejar el interface PHPMYADMIN, crear una base de datos y manipularla... Todo corecto... Pero ahora no tengo forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Dreamweaver y las BASES DE DATOS

Tengo un servidor en el que puedo manejar el interface PHPMYADMIN, crear una base de datos y manipularla... Todo corecto... Pero ahora no tengo forma de crear una conexión con Dreamweaver para utilizar esta base de datos.... ¿¿¿ Cómo se crea una conexión en dreamweaver ??? creia que tras haber leido los correspondientes manuales era capaz... pero se vé que no soy capaz... alguien puede ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:24
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
supongo que hablaras del ultradev?

bueno lo puedes hacer por ODBC, tienes que ir al sitio de mysql y bajarte el odbc para esto luego buscas la conexion con el ultradev y listo..


la otra manera es bajarte la libreria que te permite trabajar php con ultradev, no recuerdo como se llama y con esta misma te genera las opciones para conectarte a la mysql.

espero haberte ayudado

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.