Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ]

Estas en el tema de Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ] en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas, Tengo el siguiente problema, tengo una BD Access desde a la cual accedo medianten paginas ASP, pero al abrir la conexión desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ]

Hola buenas,

Tengo el siguiente problema, tengo una BD Access desde a la cual accedo medianten paginas ASP, pero al abrir la conexión desde la página ASP, me da el siguiente Error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Disk or network error.

Estoy desesperado, por favor ayudenme.

Muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ]

No sé cómo estás haciendo la conexión en el caso personal me ha resultado bien crear un archivo de conección (connect.inc) que después agrego en mi página con el include ...

ejemplo
archivo connect.inc
<% Miarchivo = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\InetPub\wwwroot\miaplicacion\bd\mi base2002.mdb;" %>

es todo lo que tiene, y en la página sólo hago lo siguiente ...

<%set ObjConeccion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Objconeccion.Mode = adModeWrite %>
<!--#include file="connect.inc"-->
<% Objconeccion.Open(Miarchivo)
strusuarios = "SELECT Username, Password, LoginCount,LastLogin FROM tblUsuarios "
strusuarios = strusuarios & "WHERE UserName = '" & Request.Form("UserName") & "';"
Set registrousuario = ObjConeccion.Execute(strusuarios)

eso me ha funcionado muy bien ... si no te funciona di cómo estás haciéndolo, en el peor de los casos ve poniendo banderas en tu página para saber en qué momento exactamente te manda el error ...

espero te sirva esto ... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ]

Hola,
el problema que tienes es un problema de permisos de windows, debes dar permisos de escritura al usuario web o escritura a todos sobre el fichero mdb y/o directorio que lo contiene.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC ]

Muchas gracias por vuestro interes...ya lo he podido resolver de la siguiente manera...
en la que no habia caido antes y es cambiando la BD a la version actual de la Base de Datos....Increible de verdad.!!!

En fin muchisimas gracias por vuestro interes e ideas geniales.!!

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.