Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

DTS con tabla dinamica

Estas en el tema de DTS con tabla dinamica en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados estoy en la construccion de un sistema en asp con SQL Server 2000 el cual tiene la siguiente problematica y que no puedo solucionar... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
DTS con tabla dinamica

Estimados estoy en la construccion de un sistema en asp con SQL Server 2000 el cual tiene la siguiente problematica y que no puedo solucionar...

resulta que una o dos veces por mes se debe generar una tabla la cual creo desde un pa que ejecuto desde asp, por otra parte tengo un job que lo tengo que generar con el wizard manualmente cada vez que creo la tabla, este job carga la tabla con una tabla de fox, osea basicamente estoy migrando de Fox a Sql.

tengo que crear el job cada vez que tengo que cargar la tabla del para decirle de que tabla (fox) sacar los datos y a que tabla (sql) dejarlos...

agrego que al momento de ejecutar la pagina asp que gatilla el pa guardo el nombre de la tabla generada.

es factible realizar este proceso de forma automatica, es decir consultar la tabla donde guardo la nueva tabla creada y con eso hacer la query que pide a fox y entrega los datos a sql...

desde ya se agradese toda su ayuda.
saludos.

Etiquetas: dinamica, dts, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.