Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

DTS Mysql, Sql Server

Estas en el tema de DTS Mysql, Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos Tengo unas dudas con respecto mysql. Poseeo 2 sistemas uno esta en Vb.net y Sql Server2000, el otro en PHP con mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:38
Avatar de rekkiem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
DTS Mysql, Sql Server

Hola a todos



Tengo unas dudas con respecto mysql.

Poseeo 2 sistemas uno esta en Vb.net y Sql Server2000, el otro en PHP con mysql 4.0. Hay un DTS que migra datos a una BD sql server2000, con un SP que aplica la inteligencia de actualizar o insertar datos en la tabla respectiva segun corresponda. Ahora, a la BD en mysql tengo que aplicarle el mismo proceso, osea actualizar o insertar los registros segun sea el caso. Para ello habia pensado en varias alternativas.


1. Crear un DTS que me transfiera los datos que estan en una tabla de Sql server y un SP o funcion que realice la insercion segun corresponda en mi tabla de BD mysql. ¿Se podra?

2. almacenar los datos de la vista (Sql server) en un txt o access y generar un script en php que los inserte.

¿Exitira algun metodo mejor?

Gracias por su ayuda... =)

Última edición por rekkiem; 16/04/2010 a las 11:22

Etiquetas: dts, mysql, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.